Solución modular de mesas de oficina

La gama de mesas de oficina Twist del fabricante Actiu, ofrece un sinfín de soluciones y combinaciones capaces de aportar soluciones funcionales y atractivas para la oficina contemporánea.

 

Mesas de oficina Twist de Actiu

Los modelos de la gama Twist han sido diseñados por Frigerio Design Group  un estudio de arquitectura especializado en el diseño de entornos de trabajo inteligentes y promotor de la “arquitectura slow”.

Sea cual sea las necesidades funcionales y operativas de sus puestos de trabajo, con las mesas de oficina Twist seguro encontrará la solución ideal, ya que su diseño robusto y ligero juntamente con las posibilidades modulares, proporcionan espacios de trabajo adaptados a todo tipo de necesidad.

 

 

Twist Gen.

Dentro de la colección Twist, Actiu presenta GEN una  solución modular que le permite crear entornos de trabajo optimizando al máximo el espacio, creando sinergias entre los usuarios   permitiendo generar grupos de trabajo de forma armosiosa y con la capacidad de conectar entre si las mesas mediante distintos complementos.

Actiu Twist Gen. Mesas de oficina

 

 

 

solución odular de mesas de oficina Twist

 

 

Mesa operativa Twist individual, doble o de reunión.

Si lo que busca es una mesa de oficina operativa, funcional, robusta y duradera, las mesas Twist son un alternativa inmejorable gracias a su diseño funcional y aun sistema único de uniones que garantizan la robustez estructural y sencillo montaje.

 

Mesa operativa individual

 

 

 

mesa Twist doble

 

 

Características principales:

  • Patas de Inyección de aluminio macizo, ofreciendo una gran estabilidad y ligereza que permite una estética muy distinguida.
  • Marco de acero en caliente de 500x400x20mm con un nuevo sistema de montaje rápido que permite una estabilidad muy fuerte usando la cantidad mínima de tornillos.
  • Superficie de Melanina de 25 mm con esquinas redondeadas. Cantos de ABS de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado.
  • Diferentes opciones de Divisorias de sobremesa.
  • Diferentes complementos para cableado y electrificación.

 

 

 

 

Solicitar más información sobre mesas de oficina Twist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *