Sillas de reuniones

OFRECEMOS SILLAS VERSÁTILES Y UNIVERSALES APORTANDO DISTINTAS SOLUCIONES A TRAVÉS DE DIFERENTES MODELOS.

IKARA

ESTÉTICA EXCLUSIVA
El objetivo era crear una silla exclusiva con un argumento estético reconocible en cualquier espacio. Silla atemporal, no sujeta a tendencias ni modas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones.

UMA

ESTILO DISCRETO
Una silla versátil de líneas naturales y ergonómicas.Su estilo discreto y presencia elegante se complementan con el confort que aporta su estructura interior de acero recubierta con espuma inyectada

CRON

POSICIONES
Cron destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con las más exigentes prestaciones ergonómicas.

URBAN PLUS

VERSATILIDAD
Su gran versatilidad es un factor diferencial de la personalidad de este producto con tanta capacidad configurativa. Una extensa gama de tapizados y mallas técnicas, ofrecen el confort y robustez necesaria para cada aplicación.

SPACIO

VARIAS VERSIONES
SPACIO es una silla ligera y versátil que encajará tanto en su uso como silla confidente o de conferencias, como en un uso en aulas, formación y espacios colaborativos, como en restaurantes y hoteles.

LIGHT

POLIVALENTE
Colección de sillas fijas de oficina con asiento tapizado y respaldo en malla de uso confidente, colaborativo y formativo de carácter multifuncional y polivalente; confortables y ligeras, con diseño neutro para encajar en cualquier espacio.

WING 900

ESTILIZADA
La serie Wing presenta una colección de sillas tapizadas con diseño atemporal para uso en oficina como confidente o reunión, en home-office como silla de escritorio o para canal contract en hostelería.

BOOMERANG

PULIDA
Con carcasa continua de asiento y respaldo bajo tapizada. Para uso como confidente y reunión o zonas colaborativas. Como parte de la amplia familia, Boomerang 9400 de sillas operativas y de dirección de diseño ligero y vanguardista destaca entre toda la colección.

DUNAS XS

LÍNEAS FLUIDAS
DUNAS xs es una colección de sillas, sillones y taburetes de uso transversal que se origina a partir de la combinación de dos cuerpos de asiento con una extensa variedad de bases que permiten amplias posibilidades de uso en todo tipo de contextos y espacios.

UNNIA TAPIZ

INFINITOS DISEÑOS
Diseñada para ser utilizada en espacios y contextos diversos, la UNNIA TAPIZ agrupa todas las versiones con asiento y respaldo tapizados de la familia UNNIA.

ALTEA

AMABLE
La amplitud de versiones junto al diseño esencial y amable de los asientos permiten un abanico de utilización extenso en todo tipo espacios. Los sillones ALTEA se pueden tapizar con cualquier piel o tejido.

ALN

ELEGANCIA Y ATEMPORALIDAD
Diseño polivalente, depurado y contemporáneo, inspirado en las líneas de la escuela Bauhaus. Opcionalmente el tapizado se puede personalizar con costuras horizontales. Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en blanco, negro o aluminio.

ALYA

EQUILIBRADA
Silla con asiento y respaldo tapizado y base de 4 patas de madera maciza de haya. Aporta ese toque dinámico, versátil, joven y alegre que hoy día se busca transmitir en las oficinas e instalaciones modernas.

BRANDY

IDEAL
Sillón con asiento tapizado y base central de aluminio con 5 ruedas, ajuste de altura giratorio y neumático. Disponible en aluminio pulido, blanco o negro. La silla se eleva a 120 mm.

FLEX

DISEÑO EQUILIBRADO
Silla con asiento y respaldo disponible en varios colores. Base de acero tubular con acabado en cromo pulido, blanco o negro. Tapizado opcional o costuras paralelas. Almohadilla de asiento tapizada opcional.

LINEAL

DISEÑO LIMPIO
Silla apilable con asiento y respaldo de tablero de roble y base de acero en acabado cromado pulido.

FOCUS

ASIENTOS TAPIZADOS
Silla con monocasco de polipropileno-fibra de vidrio, disponible en varios colores. Opcionalmente con asiento tapizado.

MIRO

SIMPLICIDAD VISUAL
Una solución para la oficina moderna que combina simplicidad visual y funcional con excepcional confort y calidad.

VAMA

ESTRUCTURA METÁLICA
Silla con monocasco tapizado en semipiel y estructura metálica en acabado cromado.

OMEGA

ELEGANCIA
Silla en madera de haya con frontal tapizado en cuero y trasera barnizada o lacada.