Sillas de oficina

OFRECEMOS SILLAS ÚNICAMENTE PENSADAS PARA EL CONFORT DE NUESTROS CLIENTES.

TNK FLEX

DISEÑO ERGONÓMICO
TNK Flex aporta dos novedades que van a revolucionar el desarrollo de las sillas de oficina: un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario.

TKN 500

DISEÑO ATEMPORAL
Una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Un diseño atemporal y elegante. Con una gran calidad visual mediante la utilización de materiales de gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con su entorno.

STAY

INTELIGENTE
Stay es una silla de oficina de alta calidad y competitividad, un producto innovador por su alta capacidad moldeable. Una silla seleccionada en los Delta Awards por su frescura, confortabilidad y alta sostenibilidad.

CRON

SILLÓN DIRECTIVO
El sillón Cron es el resultado de un riguroso análisis de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades direccionales de gestión de las empresas y organizaciones.

LIGHT LUX

HOME-OFFICE
Las sillas Light Lux cuentan con respaldo en malla transpirable de color negro, tensada sobre bastidor de polipropileno y asiento ergonómico y reciclable tapizado sobre goma de PU de alta densidad y tapicería, según muestrario.

PEPER

SINCRO 5P
Silla de forma redondeada y mullida sobre espuma flexible de poliuretano de alta densidad y 45mm de espesor e interior 'save de forest' en polipropileno con refuerzos metálicos.

ROYAL

ERGÓNOMICA TAPIZADA
Silla de oficina ergonómica tapizada para puesto de trabajo operativo, con brazos Giratoria, elevación neumática.

BOOMERANG

DISEÑO Y ERGONOMÍA
Una pieza moldeada, completamente flexible y adaptable a toda la zona dorsal y lumbar con solo apoyarse sobre el respaldo aportando sensación envolvente y confortable.

COPA

ERGONÓMICA
Silla ergonómica de gran calidad con mecanismo Sincro. Disponible en múltiples acabados a un precio muy competitivo.

WHY

RESPETUOSA
WHY es una silla operativa con formas modernas y ergonómicas que cubre las necesidades básicas del trabajador. Respetuosa con el medio ambiente con un 98% de sus componentes reciclables.

KLASS

VERSATILIDAD
Modelo con un diseño ergonómico de líneas rectas y puras en el que destaca su versatilidad y variedad de posibilidades. KLASS presume de un carácter acentuado gracias a sus diferentes reposabrazos de formas muy pronunciadas.

ARO

MULTIPLES POSIBILIDADES
Silla tapizada con múltiples posibilidades de forma que el usuario puede posicionar de forma óptima para su uso.

3.60

BALANCEO DINÁMICO 360º
Es una silla que ha sido concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisonomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada.

SENTIS

RESPETUOSA
Con respaldo opcional de malla o tapizado, mecanismo Sincro Atom, opción de trasla, regulación lumbar y con brazos fijos o regulables, Sentis nace como una de las sillas más completas de su gama.

KINEO

DISEÑO
Un mecanismo con efecto de “rótula esférica” permite que la silla oscile libremente acompañando al movimiento natural del cuerpo y dando una continua estabilización y un mejor movimiento articular.

TOUCH

EXIGENTE
El programa de sillería operativa Touch da respuesta a las oficinas más exigentes puesto que aglutina todo lo que una oficina operativa puede necesitar. Líneas rectas e integración de los más avanzados dispositivos ergonómicos.

OKAY

MÚLTIPLES OPCIONES
La silla Okay combina comodidad y características ergonómicas: altura regulable, control de inclinación, apoyabrazos y soporte lumbar.

OLTRE

MÚLTIPLES NECESIDADES
Sillas ergonomicas para solucionar las multiples necesidades de la oficina. Las características constructivas crean una silla avanzada desde el punto de vista técnico y capaz de garantizar un estado de bienestar físico después de varias horas de trabajo.

OXYGEN

IDEAL
Diseño innovador y mecánica de avanguardia, una unión perfecta para una silla operativa. El respaldo caracteriza la silla y garantiza siempre un soporte ideal de la columna vertebral.

OLOGRAM

REGULACIONES INTUITIVAS
La silla de oficina tiene que ser un objeto de amueblamiento dedicado al bienestar de la persona. Manejabilidad, comodidad, regulaciones intuitivas y adabatabilidad a las posturas sono la calidades de la silla.

MIRO

VERSATILIDAD
Una solución para la oficina moderna que combina simplicidad visual y funcional con excepcional confort y calidad.

NOVA

CONFORT
Silla de forma cuadrada en respaldo que se adapta a la forma del cuerpo con brazos y elevación neumática.

J1

ESTILO Y CONFORT
Silla con superficie textil tensada entre dos largueros laterales con una amplia gama de opciones y materiales para las necesidades en la oficina.

K1

IDEAL Y EXIGENTE
Silla con un diseño que se adapta a cualquier tipo de espacio y entorno de trabajo.