Mesas de oficina

Te ofrecemos un amplio catálogo en mesas de oficina con soluciones de todo tipo, capaces de cubrir todas las necesidades que pueda tener tu empresa. Un mundo de soluciones modulares adaptables a diferentes usos de espacios y sistemas de trabajo.

La elección correcta para tus puestos de trabajo puede proporcionar a tu empresa diferentes beneficios, no tan sólo en aprovechamiento de trabajo, sino también en potenciar la comunicación entre empleados, mejorar la comunicación, generar sinergias entre grupos y muchas otras posibilidades que ofrecen los diferentes diseños y tamaños.

En Moma estudiamos tus necesidades específicas y evaluamos el espacio y la disposición de tus oficinas para proponer auténticas soluciones en mobiliario que van más allá de una “tabla con patas”.

A continuación mostramos ejemplos de algunas de las marcas con las que trabajamos.

TWIST GEN

GEN es el nuevo concepto para las oficinas que miran hacía el futuro. La optimización del espacio, la colaboración y la proximidad del usuario son la razón de ser de este programa.
Además permite la conexión entre mesas consiguiendo oficinas más fluidas visualmente.

LONGO

Las mesas de dirección Longo permiten obtener una presencia elegante, así como un alto grado de comodidad en entornos ejecutivos dentro de la oficina.
Las mesas Longo aportan máxima versatilidad para todo tipo de espacios de trabajo.