Sillas para colectividades

DISPONEMOS DE SILLAS DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA USO EN COLECTIVIDADES TANTO EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR.
SOLUCIONES PARA ACOGER GRUPOS DE PERSONAS.

WING

100% RECICLABLE
es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.

WHASS

ACABADOS
Whass está pensada para ambientes de contract y espacios actuales. Su amplitud de modelos, acabados y estructuras le permite un uso variado y flexible. Posibilita la máxima optimización del espacio.

MIT

FÁCIL MANTENIMIENTO
En entornos colectivos, surgen necesidades diferentes en cada momento. El apilamiento, en estos casos, supone una solución óptima para almacenar y optimizar el espacio.

PLEK

ADAPTABILIDAD
La gran adaptabilidad de PLEK posibilita incorporar cualquier elemento de forma natural a diferentes necesidades en el entorno. Se complementa con carros que permiten almacenar y transportar fácilmente las sillas.

SQUARE

DISEÑO LIGERO
Con monocasco en polipropileno o en madera barnizada permite una gran versatilidad: sillas fijas, giratorias y asientos en bancadas tanto en espacios de oficina como para uso en el canal contract.

OLÉ

ALTA CALIDAD
Colección de sillas con mono-carcasa de polipropileno en atractivos colores. Presenta modelos de cuatro patas apilables con estructuras pintadas en los mismos colores que sus carcasas en su opción monocromática.

STRIK

VARIOS COLORES
Sillas multifunción para instalación de colectividades y oficinas con monocarcasa en polipropileno de colores a elegir, con respaldo perforado que favorece la transpiración asi como separación entre asiento y respaldo.

REPLAY

LIGERA Y NEUTRA
Colección de sillas multifunción para uso como confidente o en instalaciones en dos versiones de color: Blanco o Negro, con asiento y respaldo en polipropileno.

BROS

VERSÁTIL
Diseñada y desarrollada para equipar todos los espacios imaginables en nuestras oficinas, zonas polivalentes y salas de espera. Su avanzado proceso de fabricación crea una serie actual y ergonómica.

RED

MÚLTIPLES POSIBILIDADES
Red es una silla confortable con grandes prestaciones. Es un modelo de fácil mantenimiento.

ONDARA

VARIOS COLORES
Esta silla le ofrece una estructura cromada y cinco colores de acabado de carcasa a un precio inmejorable.

TOM

LÍNEAS ESBELTAS
Capaz de integrarse en cualquier espacio. La silla TOM se caracteriza por un estilo muy personal de líneas esbeltas y continuas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones.

GLOVE

FORMAS SUAVES
Una silla, para usos múltiples, que incorpora estética y versatilidad. Glove apuesta por un compromiso con el diseño, formas suaves y redondeadas que sugieren confort y la hacen perfecta para espacios actuales.

CAPPA

FORMAS CURVAS
La información que nos llega la primera vez que vemos una silla Cappa se traduce en un cúmulo de impresiones basadas en el color, la esbeltez de su línea y la geometría y simetría de su construcción.

KOOL

DINÁMICA Y ALEGRE
Con respaldo de polipropileno perforado y un asiento de colores atractivos. Kool presenta opción de pala, pieza de unión, carro portasillas y además es altamente apilable para su transporte y almacenamiento.

PLURAL

POLIVALENCIA
El diseño, de Josep Lluscá, tenía que englobarse dentro de esta cualidad puesto que la función de confidencia en la empresa es una necesidad. Plural consigue además darle un aire de ligereza que al mismo tiempo potencian su carácter competitivo.

CLUE

MÁXIMA SOLUCIÓN
La colección Clue presenta un diseño puro y lineal y proporciona una solución completa y flexible para todo tipo de entornos.

CLUE

MÁXIMA SOLUCIÓN
Varias personalizaciones estructurales son posibles tanto para las patas como para el asiento. Cada versión delinea y exalta las áreas modernas donde está posicionada.

COLLEGE

IDEAL Y VERSÁTIL
Alternativa ideal para zonas de colectividades, la College es una silla versátil. Las opciones y la gama de accesorios solucionan usos infinitos.

CELSUS

VERSATILIDAD
Característica carcasa en multicapa de haya para una silla y un taburete de gran versatilidad. Perfecta para ambientes operativos, restaurantes, bares, estudios y salas multifuncionales.

VARYA

CONFORTABLES ASIENTOS
La gran variedad de bases permiten infinitas posibilidades de customización sin alterar el carácter único de estas sillas diseñadas para habitar diversos entornos y espacios de uso colectivo, de trabajo o residencias privadas.

UNNIA

COMBINACIÓN DE COLORES
Este diseño permite combinar asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una variada gama de bases. Esto hace posible configurar infinitos diseños personalizados.

NIM

VERSATILIDAD
En términos formales, la colección destaca por su diseño sinuoso, amistoso y atractivo. El uso de la madera y la tapicería con un original bordón que contrasta en el contorno, aportan calidez y exclusividad a la colección.

TEN

NEUTRAS Y ESENCIALES
Todas las versiones son apilables y opcionalmente pueden equiparse con una pala de escritura abatible. El asiento y el respaldo se pueden tapizar con cualquier piel o tejido.

VERSA

CONFORTABLES ASIENTOS
Silla con monocasco de polipropileno en varios colores y con base giratoria.

VOLKA

MULTIFUNCIONAL
Silla multifuncional robusta y apilable ideal para salas de formación.

VAMA

ESTRUCTURA METÁLICA
Silla con monocasco tapizado en semipiel y estructura metálica en acabado cromado.

FILO

APILABLE
Silla apilable con varios tipos de pies diferentes, ideal para salas de colectividades, reuniones, formación, etc...