Moma Mobiliari i Disseny

Somos una empresa joven, dinamica y comprometida dedicada al mobiliario de oficina y al diseño. Nos mueve la ilusión y la constancia en nuestro trabajo.

Apostamos por la innovación, el diseño y el cuidado por los detalles.

Disponemos de una gran variedad de soluciones. Buscamos siempre las últimas tendencias en mobiliario de oficina, diseño, coloridos, acabados y complementos. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente superando sus expectativas, combinando el trabajo, la ilusión y la pasión en cada uno de nuestros proyectos.

Asesoramos y desarrollamos proyectos integrales para su empresa, con el objetivo de hacer de su espacio de trabajo un lugar agradable y único. Buscamos soluciones que se ajusten a todos los tipos de espacios de trabajo y nos adaptamos a sus necesidades.

Ayudamos a nuestros clientes a crear un excelente lugar en el que trabajar, a traves de la confianza mútua y colaborando en equipo con el cliente. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos con nosotros.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado. Nuestros montadores son expertos en el montaje de todo el mobiliario que distribuimos.

Nos esforzamos cada dia por mejorar nuestros servicios. Nos gusta escuchar

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muebles de oficina ActiudelaOiva mobiliarioSystemtronicinclassgapsaRocada

Diseño Web QA Solutions